WcCanWcCan y todos felices

El pipican eficaz en limpieza y desinfección se llama WcCan

Actualmente existen muchos tipos de pipicanes:


  • Pipican que es simplemente una pequeña zona acotada por una valla que suele ser de madera rodeando un árbol o una palmera. Solemos encontrar este tipo de pipican en aceras y paseos.




  • Pipican que es una pequeña zona abierta con una superficie de arena y un palo de madera para que los perros macho orinen. Además prevee de toma de agua y desagüe con caida a la red de saneamiento municipal más próxima. Este pipican suele encontrarse en parques infantiles y zonas verdes.




  • Pipican que en teoría se llama área canina o lo que es lo mismo, rincón cerrado por una valla de madera con una superficie que suele se de arena o grava, donde los dueños pueden soltar a sus perros para que hagan sus necesidades. Este pipican suele encontrarse en parques y zonas verdes.




Los pipicanes forman parte del mobiliario urbano de muchas ciudades y pueblos que se preocupan por las condiciones higénico-sanitarias de sus calles, zonas verdes y parques.

Distintos colectivos (que denominan a los pipicanes "cacódromos") critican a los pipicanes, por considerarlos un foco de infección.

La gran mayoría de pipicanes no tienen resuelto el tema del mantenimiento de estos recintos, por lo que el tema de la limpieza y desinfección no está solucionado o necesita de una gran inversión.

 

 

« volver

enisaJóvenes Empresarios