WcCanWcCan y todos felices

WcCan es una zona de unos 4m2, especialmente diseñada para que los perros puedan realizar sus necesidades fisiológicas.

En el diseño del WcCan se ha tenido en cuenta:
La seguridad y comodidad tanto de los usuarios, como del resto de los ciudadanos. Es una superficie completamente cerrada con una puerta de acceso para que el animal no se pueda escapar y que ningún niño pueda acceder.

La higiene y desinfección. Es el punto donde realmente se marca la diferencia con el resto de productos que existen en el mercado.

Para las deposiciones líquidas se ha diseñado un sistema en el que los orines son filtrados de la superficie rápidamente evitando los malos olores y manchas.

Para las deposiciones sólidas cuenta con un sistema de recogida rápido y cómodo, que se realizará según la conciencia de los usuarios.

La desinfección se realizará por el personal asignado, mediante un sistema diseñado y patentado para la aplicación del producto desinfectante. Este producto está especialmente desarrollado para Lanmar WcCan, siendo totalmente ecológico e inofensivo tanto para los animales, como para las personas.

La producción e instalación. WcCan está fabricado con materiales reciclables. Su instalación no requiere ninguna toma eléctrica, ni realizar obras por lo que es de fácil y rápida colocación.

enisaJóvenes Empresarios